Funeraria y Columbario Del Angel Buxeda

4.6
697

Explora nuestro cementerio

Desde propiedades familiares privadas exclusivas hasta parcelas de entierro individuales, desde criptas con césped hasta criptas de mausoleo, desde nichos de cremación hasta jardines dispersos y más, tenemos propiedades de cementerio para satisfacer sus necesidades.Visite para conocer las opciones de cementerios hoy. Llámenos al 787-751-1111 para solicitar un presupuesto personalizado.

EXPLORAR EL CEMENTERIO

Acerca de

Localizada en Hato Rey en San Juan desde el 1980, Funeraria y Columbario Del Angel Buxeda ha provisto servicios funerales y de cremación para las familias Puertorriqueñas por más de 70 años. Con un personal dedicado y profesional, nuestra experiencia y prestigio son bien conocidos en la isla. 

Trabajando juntos, la Funeraria y Columbario Del Angel Buxeda son localidades afiliadas que proveen servicios funerales y de cementerio. Los equipos de funeraria y cementerio estarán honrados de ayudarle a través de todas las alternativas incluyendo necesidades de funeraria y cementerio. 

Celebremos la vida

Chapel at Funeraria y Columbario BuxedaNuestra hermosa facilidad le provee a las familias un lugar sereno para recordar a un ser querido y celebrar una vida. Con su fachada e interior moderno, nuestra funeraria se destaca por unos ventanales de cristal que dejan entrar los rayos del sol y una escalera arquitectónica expuesta. Para la comodidad de nuestras familias también tenemos seis salas para velorios, una capilla ecuménica, una floristería y un estacionamiento privado. 

No importa si está planificando para usted o su ser querido, es nuestro honor ayudarle a crear una celebración significativa que refleje la personalidad y las pasiones que hace a cada persona única. Le ayudaremos a encontrar inspiración en cualquier parte – en una canción favorita, pasatiempo o tal vez un estilo icónico – y llevar esa inspiración a un servicio fúnebre que esté lleno de detalles relevantes y significativos.

Encontrará que no hay límites al tributo especial que podemos creer. Nuestro equipo se enorgullece de proveerle servicios personalizados, conmemoraciones de cremación y funerales tradicionales.

Funeraria y Columbario Del Angel Buxeda

Sitting area at Funeraria y Columbario BuxedaComo parte de Dignity Memorial®, la red de proveedores de cementerio, todos nuestros servicios en la Funeraria y Columbario Del Angel Buxeda están diseñados para ayudarle a través de una de las etapas más personales y desafiantes de la vida. Estaremos honrados de ayudarle a encontrar la conmemoración que más se adapte a sus necesidades y deseos.

Servicios de cremación en San Juan

Signature Dedication at Palm Cheyenne MortuaryNos especializamos en servicios de cremación que honran a los seres queridos de manera personalizada, y a las familias les encantan nuestros precios transparentes. Con conocimiento especializado en dispersión de cenizas y un equipo amigable que presta atención a cada detalle, brindamos un servicio insuperable.

Cada vez más personas eligen la cremación en lugar del entierro tradicional, pero la mayoría no está familiarizada con las muchas opciones:

  • una cremación sin funeral o servicio conmemorativo de cualquier tipo.li>
  • un funeral con la presencia de su ser querido, seguido de cremación.
  • una cremación seguida de una dispersión de cenizas, conmemoración en cementerio o celebración de vida, o bien las tres.

Para aquellos que deseen una conmemoración más trascendental, Neptune Memorial Reef es un jardín de cremación submarino frente a la costa de Florida. Un Celestis Memorial Spaceflight (vuelo espacial conmemorativo de Celestis) lleva cenizas al espacio por un tiempo o para siempre.

Hay muchas opciones para cremación y no todas son iguales. Esto es lo que puede esperar cuando nos elige para la cremación de su ser querido:

  • Custodia cuidadosa garantizada. Nuestro programa de custodia cuidadosa ayuda a salvaguardar la identificación de su ser querido desde el momento en que le ponemos bajo nuestro cuidado hasta el momento en que lo devolvemos a su familia. Verificamos, cotejamos y volvemos a verificar en cada etapa del proceso.
  • Custodia exclusiva de su ser querido. Solo usamos crematorios que pertenecen y son administrados por proveedores de Dignity Memorial®; o socios de confianza. Una vez que su ser querido esté bajo nuestra custodia o la de un socio de confianza, estará bajo nuestro cuidado hasta que sea devuelto a su familia.
  • Personal autorizado, certificado y concienzudo. Todos los operadores de crematorios de Dignity Memorial están autorizados y certificados por la Asociación de Cremación de América del Norte (CANA). Solo se cremará a una persona a la vez, y la cámara de cremación se limpia con minuciosidad antes de cremar a la siguiente persona.

Lea más sobre nuestros servicios de cremación.

Servicio atento y compasivo

A Dignity Memorial associate speaking with a client while sitting at a desk.Sabemos que servirle es un privilegio. No importa si necesita asistencia inmediata o tiene preguntas acerca de uno de nuestros planes de pre-necesidad, nuestros equipos serviciales y conocedores están aquí para ayudarle.

Los equipos de la funeraria y el cementerio están disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana para guiar a las familias a través del proceso de acordar sus necesidades funerales, de cremación y cementerio. La Funeraria y Columbario Del Angel Buxeda están orgullosos de ser parte de Dignity Memorial®,  la red de proveedores de servicios funerales, de cremación y cementerio, que le ofrecen la calidad, el cuidado compasivo y el servicio en el que usted puede confiar.

Entendemos que perder a un ser querido es una experiencia personal y difícil. Por favor sepa que estamos comprometidos a ayudar a nuestras familias con servicio compasivo, profesional y personal.

En qué somos diferentes

SERVICIO DIGNITY TOTALMENTE GARANTIZADO

En Dignity Memorial, nos tomamos en serio nuestras promesas. Por eso, ofrecemos un servicio totalmente garantizado. Nos esforzamos por cuidar cada detalle desde el principio, siempre. Si por alguna razón no lo hacemos y no está satisfecho con algún aspecto de su servicio, le reembolsaremos por completo esa parte del servicio.

Obtenga más información sobre los beneficios de la diferencia Dignity.

Available 24/7 Icon for How We're Different

DISPONIBLE 24/7

No importa cuándo se comunique: le atenderá una persona real al teléfono. También le invitamos a visitarnos en cualquier momento durante el horario de atención normal.

Most Trusted Icon for How We're Different

MÁS CONFIABLE

No importa cuándo se comunique: le atenderá una persona real al teléfono. También le invitamos a visitarnos en cualquier momento durante el horario de atención normal.

Exclusive Custody Icon for How We're Different Section

CALIDAD SIN CONCESIONES

Tratar a su ser querido, y a su familia, con el más alto nivel de atención es nuestra principal prioridad. Nuestro equipo profesional sigue un proceso detallado y considerado.

Ofertas

Interesado en aprender más?

Obtener Guía de Precios

Cremación

A partir de

Entierro

A partir de

Planifique una cremación sencilla

Sencillo todavía puede significar excepcional. Permítanos mostrarle cómo.

Más información

Cuando se agreguen nuevos obituarios, reciba una notificación por correo electrónico o por teléfono.

INSCRIBIRSE

      Asistencia financiera cuando más la necesite.

      Postularse a CareCredit es rápido y fácil, y recibirá una decisión crediticia inmediata.